Noticia publicada en Confilegal el 1 de marzo de 2021

https://confilegal.com/20210301-eva-gimbernat-abre-despacho-en-madrid-gimbernat-estudio-juridico/

La abogada Eva Gimbernat Díaz, quien hasta ahora formaba parte del despacho Ollé Sesé Abogados, se ha independizado y ha abierto bufete en Madrid: Gimbernat Estudio Jurídico, con sede en el número 92 de la madrileña calle de Velázquez.

Gimbernat Díaz acumula en su persona una consolidada trayectoria de más de 14 años en la defensa de asuntos penales en procedimientos ante juzgados de instrucción, de lo penal, audiencias provinciales, tribunales superiores de justicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional. 

Eva Gimbernat Díaz cuenta en su equipo, como abogado asociado, con el profesor Enrique Gimbernat Ordeig, catedrático de derecho emérito de Derecho Penal de la Universidad Complutense y jurista de referencia desde los años 60 hasta nuestros días.

También con la doctora Elena Gutiérrez Pérez, profesora de Derecho Penal de la Universidad de Alicante y consultora académica en Derecho Penal económico.

«Mi intención, además de ejercer la defensa de mis clientes, es que el despacho emita dictámenes jurídicos de derecho penal, derecho procesal penal y derecho penal internacional. Tanto el profesor Gimbernat como la doctora Gutiérrez, con su experiencia acumulada y su conocimiento de estos casos, suponen un plus muy ventajoso en cualquiera de los trabajos a los que haya que hacer frente», afirma la abogada.

El socio director de Ollé Sesé Abogados, Manuel Ollé, califica a Eva Gimbernat como una brillante abogada a la que augura grandes éxitos y con la que mantiene una estupenda relación.